Pedrezuela busca a la pareja más rápida en montar un puzle para el 'III Concurso de Puzzles ADENI'
El concurso se desarrollará el sábado 22 de noviembre, aunque los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 19, debiendo participar en parejas y disponiéndose un máximo de 60 plazas

Entrevista a Javier Ramos, técnico de ADENI, sobre el III Concurso de Puzzles en Pedrezuela
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedrezuela
Pedrezuela pone a prueba la destreza y la velocidad de sus vecinos con el ‘III Concurso de Puzzles ADENI’, para el que quedan pocas plazas. Se trata de un certamen organizado por la Asociación Deportiva de los Municipios de la Sierra Norte de Madrid (ADENI), que consistirá en armar por parejas un puzle de 500 piezas en un período máximo de 2 horas.
Para explicar en profundidad en qué consiste este concurso y compartir con los oyentes esta interesante propuesta, Javier Ramos, técnico de ADENI, se ha pasado por SER Madrid Norte.
¿Te atreves a ser el más rápido?
El concurso se desarrollará el sábado 22 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Pedrezuela y dará comienzo a las 11:00h. Además, las tres primeras parejas recibirán un premio, aunque todos los concursantes podrán llevarse a casa el puzle que monten ese día, siendo su temática secreta, aunque, desde ADENI, ya se ha adelantado que será el mismo puzle para todos.
Una cita cada vez más popular
Según explica Ramos, este concurso ha ido aumentando en número de participantes con cada edición, habiendo celebrado la primera en Torremocha de Jarama y la segunda en Cervera de Buitrago. Cuenta que, en un principio, celebraron este concurso por curiosidad, contando tan sólo con 20 plazas, pero, con el tiempo, fue ganando popularidad, llegando a acoger a participantes no sólo de los municipios de la zona norte y de otras parte de la región, sino también de otras comunidades autónomas. Por eso, en esta ocasión se ha ampliado el número de plazas a 60, las cuales pueden solicitarse hasta el próximo 19 de noviembre. Además, aunque no se participe, los interesados pueden acercarse igualmente a ver el concurso y animar a los concursantes.




