Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Liñán trae al Teatro Adolfo Marsillach la pasión y el deseo de su espectáculo “Muerta de Amor”

El bailaor y coreógrafo granadino, Premio Nacional de Danza, presenta una creación donde el cuerpo, la emoción y la copla se funden en un viaje hacia la intimidad humana

Entrevista a Manuel Liñán para hablar de su nuevo espectáculo, “Muerta de Amor”, que llega este fin de semana al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

Entrevista a Manuel Liñán para hablar de su nuevo espectáculo, “Muerta de Amor”, que llega este fin de semana al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

00:00:0009:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián de los Reyes

El bailaor y coreógrafo granadino Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza 2017, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hablarnos de su nuevo espectáculo, “Muerta de Amor”, que llega este fin de semana al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

En esta nueva creación, Liñán se adentra en un universo donde conviven los deseos y los anhelos del pasado, un espacio emocional en el que la carne y la emoción se convierten en sustento del alma. “Muerta de Amor” es un viaje hacia la necesidad humana de relacionarse, de acercarse al otro, explorando las consecuencias y la energía vital que surgen del deseo y la intimidad.

Sobre el escenario, doce artistas acompañan al bailaor en un montaje que combina baile, cante y guitarra con una estética contemporánea y una fuerte carga emocional. La dirección y coreografía corren a cargo del propio Liñán, con la colaboración de Ernesto Artillo y la participación especial de Mara Rey.

“Muerta de Amor” podrá verse este sábado en el Teatro Adolfo Marsillach, una cita ineludible para los amantes de la danza, la copla y la emoción en estado puro.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir