Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Apuñalan a un comerciante durante un atraco en Getafe

La Policía Nacional tuvo que hacerle un torniquete para evitar que se desangrara. Sucedió el pasado domingo en el Sector III

La calle Islas Canarias en el Sector III / Google Street View

La calle Islas Canarias en el Sector III

Getafe

El suceso se produjo en un bazar de la calle Islas Canarias de Getafe el pasado domingo por la noche. Según ha adelantado el diario El Mundo y ha podido confirmar SER Madrid Sur con fuentes policiales, sobre las 20:30h. varios individuos entraron para atracar el establecimiento y el comerciante resultó herido tras recibir un corte profundo en una pierna con un arma blanca.

Los agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar de los hechos en un primer momento se vieron obligados a practicarle un torniquete en el miembro inferior para evitar que se desangrara esperando la llegada de los servicios sanitarios. Posteriormente una UVI móvil trasladó al comerciante herido hasta el Hospital de Getafe.

Continúa la investigación

Hasta el momento no se han producido detenciones. La Policía Nacional continúa con su investigación del suceso.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir