Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un trabajador fallece en Valdemoro tras caer de una altura de cuatro metros

Ocurría este jueves por la mañana en el Polígono Industrial Valmor

El trabajador cayó de un andamio mientras trabajaba en el interior de una nave en la Avenida de las Canteras, 51 , en el P.I. Valmor de Valdemoro. / Comunidad de Madrid 112

El trabajador cayó de un andamio mientras trabajaba en el interior de una nave en la Avenida de las Canteras, 51 , en el P.I. Valmor de Valdemoro.

Valdemoro

Nuevo accidente laboral mortal en el sur de Madrid (el segundo esta semana tras un arrollamiento en Getafe); ocurría este jueves por la mañana en Valdemoro, en el Polígono Industrial Valmor, cuando un trabajador de 55 años caía desde una altura de cuatro metros, lo que le provocaba un traumatismo craneoencefálico severo y entrada en parada.

El obrero se encontraba realizando reparaciones en el interior de una nave industrial que se estaba reformando, cuando se precipitaba desde un andamio.

El SUMMA112, en colaboración con una ambulancia municipal del ayuntamiento valdemoreño, comenzó maniobras de reanimación pero finalmente no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir