Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

1.500 velas iluminarán la nueva sesión de las ‘Noches de La Esfera’ de Alcobendas

El viernes 7 de noviembre a las 21:30h, el Centro Municipal La Esfera se llenará de las melodías del famoso grupo, junta a las de U2, Adele, entre otros

Entrevista a Sigfrido Cezinni, pianista que actúa en Las Noches en la Esfera de Alcobendas, con su tributo a Coldplay

Entrevista a Sigfrido Cezinni, pianista que actúa en Las Noches en la Esfera de Alcobendas, con su tributo a Coldplay

00:00:0003:48
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcobendas

El Centro Municipal La Esfera de Alcobendas apagará las luces el viernes 7 de noviembre para llenarse de la cálida y titilante luz de 1.500 velas. A las 21:30h, dentro del programa ‘Noches de La Esfera’, el público podrá disfrutar, de una forma distinta y clásica, de las melodías de Coldplay y otros grandes grupos y artistas en un concierto tributo a piano y violín.

Sigfrido Cecchini, el pianista que se encargará de envolver a los asistentes con esas grandes canciones, se ha pasado por SER Madrid Norte para ofrecer un pequeño aperitivo a los oyentes sobre lo que podrán encontrar en esta velada.

Se trata de una serie de versiones instrumentales de canciones tan conocidas como “viva la vida”, “Paradise” o “Fix you”, aunque no sólo será Coldplay el grupo homenajeado, ya que también se interpretarán canciones de U2 y de Adele, entre otros.

Al preguntar a Cecchini por el motivo de la elección de estas piezas y estos grupos, no ha podido evitar elogiar su grandeza, ya que muchas de sus canciones pueden escucharse cada día en muchos sitios, así como tampoco ha desaprovechado la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de Alcobendas que le haya cedido un espacio como La Esfera, que también ha acogido a reconocidos artistas del panorama nacional, como Edurne, Antoñito Molina o Funambulista como parte de Escenario Dial.

La cita del viernes ofrece, sin duda, una atmósfera íntima, aunque no se descarta la participación del público, ya que, en vista de los éxitos que se interpretarán, será difícil no acompañar las canciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir