Cae una banda dedicada a robar teléfonos móviles en la discoteca Fabrik de Humanes de Madrid
Una joven fue descubierta a la salida con una docena de terminales escondidos entre la ropa. Hay varios detenidos que actuaban coordinados

El interior de la discoteca en Humanes / Fabrik

Humanes de Madrid
En una operación conjunta del equipo de seguridad de Fabrik, la Guardia Civil y la Policía Local de Humanes se ha desmantelado una banda especializada en el robo de teléfonos móviles en el interior de la discoteca. Una joven fue interceptada a la salida con una docena de móviles escondidos bajo la ropa, lo que facilitó la detención de varias personas más que habían supuestamente colaborado en los robos.
Según los responsables del recinto los hurtos ocurrían en pocos segundos y al descuido. Robaban los móviles de bolsillos de pantalón, de bolsos o de riñoneras aprovechando el jaleo propio de la discoteca y en pocos segundos el teléfono pasaba por varias manos hasta llegar a la responsable de sacarlo del recinto escondido.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
11:54
Escuchar
00:45
Escuchar
00:32
Escuchar
12:22
Escuchar
00:30
Escuchar
13:00
Escuchar
20:42
Escuchar
13:00
Escuchar
10:31
Escuchar
13:02
Escuchar
18:55
Escuchar
17:15
Escuchar
13:01
Escuchar
00:56
Escuchar
11:51
Desde la discoteca presumen de haber incrementado la seguridad en los últimos tiempos con la creación de una empresa propia con 150 vigilantes. Controlan los accesos, realizan más cacheos a la salida y también se infiltran de paisano entre los clientes. Fabrik asegura que las denuncias por robos de móviles se han reducido en un 75% en el último año y las últimas fiestas de Halloween se saldaron “sin incidentes, ni peleas ni hurtos”.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




