Alcalá de Henares: Dos detenidos por el robo con fuerza en una vivienda
Las detenciones se han ejecutado gracias a un operativo conjunto de Policía Nacional y Policía Local.

Imagen de archivo | Policía Nacional

Alcalá de Henares
La Policía Nacional y la Policía Local de Alcalá de Henares han colaborado en la detención de dos individuos por un presunto robo con fuerza en una vivienda situada en la calle Río Alagón, según ha informado Policía Local .
Los agentes recibieron el aviso a primera hora de la tarde y, de inmediato, se activó un dispositivo conjunto de búsqueda con efectivos de ambos cuerpos. Los agentes de la Policía Nacional localizaron a dos sospechosos que coincidían con la descripción aportada por testigos y procedieron a su detención.
Según informa el Ayuntamiento complutense, los arrestados, de origen albanés, han sido identificados como presuntos autores del robo y se han instruido diligencias para su puesta a disposición judicial. La concejala de Seguridad, Orlena de Miguel, ha destacado “la coordinación eficaz entre Policía Nacional y Policía Local, que vuelve a demostrar la importancia del trabajo conjunto para garantizar la seguridad ciudadana”.
De Miguel ha subrayado también que “la rápida respuesta permitió actuar con inmediatez y evitar la huida de los presuntos implicados”, y ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento con el refuerzo de los recursos y la cooperación policial en la ciudad”.




