Condenado a 33 años el hombre que agredió sexualmente a las tres nietas menores de su pareja en Serranillos del Valle
La Audiencia Provincial de Madrid también impone 8 meses de cárcel a un segundo acusado por un delito de exhibicionismo tras mostrar los genitales a una de las víctimas
MADRID, 27/10/2025.- Tres hermanas menores de edad han explicado cómo la pareja de su abuela, al que reconocían como su abuelo y que se enfrenta a más de 70 años de cárcel, las violó durante al menos dos años, drogándolas, y las amenazaba para que no contasen las agresiones, en las que a veces le acompañaba un amigo, también acusado.La Audiencia de Madrid ha comenzado este lunes el juicio a Antonio A.V. y Fernando O.V., en el que la Fiscalía pide 45 años de cárcel para el primero por tres delitos continuados de agresión sexual a las nietas de su pareja, de 12, 9 y 7 años, cometidos entre 2020 y 2022 en Serranillos del Valle (Madrid), y 7 para el segundo por un delito de abuso sexual sobre menor y exhibicionismo. EFE/ Miriam Sierra / Miriam Sierra (EFE)
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 33 años de cárcel al hombre acusado de violar repetidamente a las tres nietas menores de su pareja, a las que amedrentaba para que no contaran nada sobre las agresiones sexuales que cometía en su casa y en un parque de Serranillos del Valle (Madrid).
La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, condena también al segundo acusado en el mismo juicio a 8 meses de cárcel por un delito de exhibicionismo, al considerar probado que en una ocasión enseñó los genitales a una de las menores, junto al abuelastro de la menor.
Más información
Los magistrados condenan a Antonio A.V. por tres delitos continuados de abuso sexual (que según la ley actual son agresiones sexuales), agravados por haberse prevalido de la situación de superioridad sobre las víctimas, que eran las nietas de su pareja y a las que agredió entre 2020 y 2022 aprovechando que las dejaban a su cuidado.
Y le absuelven de los delitos de coacciones, amenazas y exhibicionismo de los que era acusado, no considerando probado que ni él ni el otro acusado dieran a las menores fluidos tóxicos o drogas para mermar su voluntad o evitar ser delatados.