Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Dehesa Villalba se mide al campeón Movistar Inter en una final histórica en el Quique Blas

El conjunto local disputará el título regional contra uno de los clubes más laureados del mundo el 25 de noviembre a las 19:30 horas en el pabellón villalbino, cuyas obras se encuentran paralizadas y acumulan 1.500 días de retraso

El Dehesa Villalba se enfrenta en el Quique Blas al Movistar Inter en la final del Trofeo de Fútbol Sala

El Dehesa Villalba se enfrenta en el Quique Blas al Movistar Inter en la final del Trofeo de Fútbol Sala

Collado Villalba

Collado Villalba vivirá este 25 de noviembre un partido de fútbol sala histórico en unas instalaciones que han sido noticia recientemente por motivos muy distintos. El CDE Dehesa Villalba, el conjunto local, se medirá en la final del XV Trofeo Senior Masculino de la Comunidad de Madrid al Movistar Inter, uno de los clubes más laureados del mundo, en el Pabellón Municipal Quique Blas, que el pasado mes de marzo fue sancionado por la Real Federación Española de Fútbol. La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar a las 19:30 horas.

La celebración de esta final de alto nivel pone el foco en el estado del pabellón, que fue multado con 100 euros tras un partido del pasado 2 de marzo debido al "incumplimiento" de las instalaciones, la falta de un vestuario para visitantes y problemas de "salubridad". Las obras de remodelación del Quique Blas, que actualmente tienen un presupuesto de 7,7 millones de euros, llevan paralizadas 1500 días.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, presentó el evento esta mañana acompañada del concejal de Deportes, Joel Dalda, y destacó la proyección que da al municipio: «Collado Villalba vuelve a situarse como un referente deportivo en la Comunidad de Madrid. Felicito al Dehesa Villalba por llegar a esta final histórica y por llevar el nombre de nuestro municipio por toda la región».

Joel Dalda, concejal de Deportes, aprovechó la presentación para hacer un llamamiento directo a la afición: «Queremos que el pabellón se llene y que la ciudad arrope a nuestro equipo. Esta final es un premio al trabajo de base que se realiza en nuestros clubes».

En la presentación también estuvieron presentes el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez; el presidente del Dehesa Villalba, Adrián Loureiro, y el presidente del Inter Movistar, José Manuel Saorín.

Adrián Carrillo

Adrián Carrillo

Collado Villalba, 1993. Director de informativos de SER Madrid Sierra. Presenta los tramos locales de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir