Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciempozuelos tomará “medidas” contra la empresa concesionaria de la piscina por no arreglar la cubierta

El Ayuntamiento se hará cargo del arreglo al haber concluido el plazo legal. Las obras estarán terminadas antes de final de este año

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, anuncia "medidas" contra la empresa concesionaria de la piscina

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, anuncia "medidas" contra la empresa concesionaria de la piscina

00:00:0000:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ciempozuelos

La alcaldesa de Ciempozuelos y el arquitecto municipal, junto a los técnicos de una empresa especializada en cubiertas, han visitado este martes la piscina municipal para comenzar los trabajos de arreglo lo antes posible. Hace dos meses parte de la cubierta y el canalón se derrumbaron, y según el Gobierno local debía ser, por contrato, la actual empresa concesionaria la encargada de arreglarlo.

La empresa, por su parte, no ha abordado las obras en plazo manteniendo que los problemas estructurales respondían a una falta de mantenimiento histórica por parte del Consistorio. Asimismo acusaba al Gobierno municipal de tratar de imponer una obra “sin presupuesto ni plazos realistas y sin garantías de pago”.

Más Hora 14 Madrid Sur

  • Escuchar

    11:54

  • Escuchar

    00:45

  • Escuchar

    00:32

  • Escuchar

    12:22

  • Escuchar

    00:30

  • Escuchar

    13:00

  • Escuchar

    20:42

  • Escuchar

    13:00

  • Escuchar

    10:31

  • Escuchar

    13:02

Piscina "en riesgo"

El Ayuntamiento habla de “grave negligencia” por parte de la empresa concesionaria que ha llegado a poner “en riesgo la instalación municipal”. Por este motivo la alcaldesa Raquel Jimeno ha anunciado que el Ejecutivo Local tomará “medidas” ante la inacción de la empresa.

La empresa especializada en cubiertas que va a encargarse del arreglo estima que las obras podrían durar entre tres semanas y un mes. El Ayuntamiento de Ciempozuelos estima que las instalaciones volverán a estar abiertas antes de que finalice el año.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir