Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Valdemoro rescata a una anciana desorientada en la calle

Sucedió hace dos días durante una mañana gélida, pero la mujer no llevaba ropa de abrigo

La anciana localizada junto a un agente / Policía Local de Valdemoro

La anciana localizada junto a un agente

Valdemoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro localizaron el pasado miércoles a una mujer de 78 años que vagaba desorientada por la calle, a la altura de la glorieta de las Amazonas, en el extremo sur del barrio de El Restón. Sucedió por la mañana, con temperaturas muy bajas, y la anciana no llevaba ropa de abrigo adecuada a las circunstancias.

Los efectivos que la atendieron consiguieron tranquilizarla y que les transmitiera ciertos datos básicos para contactar con su familia. La mujer fue trasladada a su domicilio después de ser ataviada con una chaqueta policial para que entrara en calor.

Vertidos ilegales

En una actuación diferente la Policía Local de Valdemoro ha denunciado esta semana a dos personas por arrojar restos de obra (armarios despiezados) en la calle Miguel Servet del polígono industrial Rompecubas. Los agentes les sorprendieron cuando aún no habían descargado por completo estos vertidos ilegales desde su furgoneta.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir