La artista Candela Gómez actuará por primera vez en Móstoles en la Gala Solidaria de Navidad de Ser Madrid Oeste
La joven artista de 20 años ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Oeste y mañana subirá al escenario del Teatro del Bosque

La artista Candela Gómez actuará por primera vez en Móstoles en la Gala Solidaria de Navidad de Ser Madrid Oeste
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Móstoles
Candela Gómez es cantante, compositora, ilustradora y, sobre todo, una artista. Hace apenas tres años sacó su primer single, ‘no es q no te quiera’, que se colocó en el Top50 Viral de 20 países de Europa y Latinoamérica. Poco después publicó el EP ‘Colirio’ y ahora la joven prepara su primer álbum, según ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Oeste.
Más información
- Montoya y Carmona actuarán en la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste: "Vamos a recordar a Antonio González 'El Pescaílla', el maestro de la rumba"
- Marilia, cofundadora de Ella baila sola: "La música siempre nos ayuda a recordar que estamos conectados"
- Una vez más, gracias: invitaciones agotadas para la Gala Solidaria de Navidad de Ser Madrid Oeste
“El disco que sale ahora es un experimento”, ha adelantado Candela Gómez. “Forma parte de un proceso de maduración personal y artística que hace que todavía no tenga un género definido, pero que sí da un paso más en su marca personal. Uno de mis puntos fuertes es la crudeza de las letras, que contrasta con la dulzura de la voz", ha confesado la artista durante la entrevista.
Letras que, según ha contado Gómez, le han hecho entenderse mejor a sí misma y que llevará al Teatro del Bosque de Móstoles en su primera vez en la ciudad. “Lo que más me gusta es subir al escenario con mi banda”, recalca Gómez. Mañana jueves 11 de diciembre podrá hacerlo en la nueva edición de la Gala Solidaria de Navidad de Ser Madrid Oeste, en favor de Cruz Roja, a partir de las 20.00h (apertura de puertas a las 19.30h).




