La Policía investiga la explosión de una vivienda en Parla
El incendio ha causado dos intoxicados leves y otro herido leve por un golpe en la cabeza. El tabique de entrada a la vivienda ha quedado muy afectado

La vivienda ha quedado muy afectada por el fuego y la explosión / Summa 112

Parla
Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir este jueves en una vivienda de Parla después de un incendio y una explosión en la calle Calderillo número 3. Tras la intervención del Summa 112 y de agentes de la Policía Local de Parla, las investigaciones han quedado en manos de la Policía Nacional para determinar el origen del incendio, cuyas causas aún se desconocen.
Aunque la explosión ha causado graves daños en los tabiques de la entrada al edificio de dos plantas, los sanitarios únicamente han tenido que atender a dos personas por inhalación de humo, que han podido ser dadas de alta en el lugar, y a otra mujer que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve que ha tenido que se trasladada al hospital de Parla para una mayor valoración.
Los bomberos han desalojado primero a los vecinos afectados del inmueble y de los aledaños, han sofocado las llamas y han asegurado la estructura de la vivienda para evitar problemas mayores. En cualquier caso, ha quedado muy afectada por el fuego.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




