Estas son las macrofiestas de Nochevieja aprobadas en el norte de Madrid para despedir el año
San Agustín del Guadalix, Guadalix de la Sierra y Cobeña ya cuentan con el visto bueno para despedir por todo lo alto el 2025 en sus polideportivos municipales durante la madrugada del 1 de enero


Comunidad de Madrid
San Agustín del Guadalix, Guadalix de la Sierra y Cobeña ya cuentan con el visto bueno de la Comunidad de Madrid para celebrar sus esperadas macrofiestas de Nochevieja. Todas ellas se celebrarán durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero en sus respectivos polideportivos municipales, pudiéndose conseguir las entradas por anticipado.
San Agustín del Guadalix acogerá hasta 1.100 personas
San Agustín del Guadalix espera acoger hasta 1.100 personas, siendo su fiesta, por el momento, la de mayor capacidad. Dará comienzo a las 00:30h del 1 de enero y, para poder asistir, las entradas pueden conseguirse en la Casa de la Cultura hasta el 30 de diciembre por 30 euros y por 40 euros hasta el miércoles 31, incluyendo dos consumiciones y cotillón.
En cuanto a Guadalix de la Sierra, se prevé acoger alrededor de 500 personas. En su caso, la fiesta comenzará a las 01:00h del 1 de enero en el Gimnasio Municipal, y las entradas pueden conseguirse vía online. Este será un evento para mayores de 18 años y contará con recena, ropero y cotillón, todo ello por 22 euros, aunque la entrada no incluirá barra libre.
La fiesta de Cobeña sólo será para empadronados
Por su parte, desde Cobeña se informa de que su fiesta se dirigirá sólo a empadronados en la localidad. Se celebrará en la Cancha Fuente de Arriba y también comenzará a las 01:00h. Para acceder al recinto, se deberá presentar el DNI y, si la dirección que aparece en este no es la de Cobeña, aunque sí se esté empadronado, se deberá solicitar en el Ayuntamiento un volante de empadronamiento, que deberá presentarse a la entrada del recinto. El plazo para ello estará abierto los días 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 9:00h a 14:00h en el propio Ayuntamiento. Sin embargo, se concederán hasta un máximo de 2 pases para invitados o familiares por vivienda. Los pases se entregarán a un solo titular por vivienda en propiedad o en arrendamiento, debiendo estar empadronado el solicitante en dicha vivienda; y el invitado presentará este pase a la entrada del recinto.




