Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Identificado el cuerpo hallado sin vida en el Arroyo Valconejero de San Sebastián de los Reyes

Fuentes policiales han confirmado a SER Madrid Norte que se trata de una persona sin hogar que vivía cerca del lugar donde fue hallado el cadáver. La investigación continúa abierta

Arroyo Valconejero de San Sebastián de los Reyes / Google

Arroyo Valconejero de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El cuerpo hallado sin vida en el Arroyo Valconejero de San Sebastián de los Reyes ha sido identificado. La Policía Nacional ha confirmado a SER Madrid Norte que se trata de un hombre de 52 años sin hogar, cuyos enseres se encontraban a muy poca distancia del lugar donde fue hallado el cadáver.

Aunque la investigación continúa abierta, fuentes policiales trasladan que la autopsia ha confirmado que no hay signos de violencia ni de golpes provocados por una caída. En estos momentos, la principal hipótesis que se baraja es que el hombre habría muerto por causas naturales.

Estos hechos se conocieron el pasado sábado 20 de diciembre, cuando el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informó a través de redes sociales del hallazgo del cadáver, trasladando ya en ese momento que no había signos de violencia física tras las primeras observaciones.

El consistorio también comunicó que la Unidad Científica de la Policía Nacional se había hecho cargo de una investigación que permanece abierta. Tras la autopsia, se están tratando de encontrar nuevos indicios que puedan esclarecer las circunstancias de la muerte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir