Un tributo a Melendi, el concierto de Joaquín Padilla y el festival de LOS40 Sierra con Mar Lucas y Noan, entre las propuestas navideñas de Collado Villalba
La carpa de la Malvaloca acoge desde este viernes un ciclo de cuatro días con música, sesiones de DJ y una fiesta familiar con churros y chocolate

Carpa Malvaloca de Collado Villalba

Collado Villalba
Collado Villalba ha diseñado un fin de año cargado de propuestas de ocio para sus vecinos, con la carpa de la Malvaloca como escenario. Durante cuatro días consecutivos, este espacio acogerá un ciclo de actividades gratuitas que combina nostalgia musical, tributos, ocio familiar y los ritmos más actuales del panorama pop.
La primera cita es hoy viernes 26 de diciembre a las 22:00 horas. El músico Joaquín Padilla, conocido por su trayectoria en el grupo Iguana Tango y por ser concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ en televisión, ofrecerá un concierto centrado en los grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90. Al día siguiente, sábado 27 a las 21:00 horas, el género cambia con ‘Melendiers’, un concierto homenaje que recrea el repertorio del popular cantante Melendi con éxitos como «Caminando por la vida», «Tu jardín con enanitos» o «Con la luna llena».
El domingo 28 de diciembre está reservado para los más pequeños y sus familias. A partir de las 11:00 horas se ha organizado una ‘Minidisco Party’ en la que, además de bailar, los asistentes podrán disfrutar de un detalle gastronómico típico de estas fechas: churros con chocolate, que se repartirán de forma gratuita.
La guinda a este programa la pondrá, el lunes 29 de diciembre a las 21:00 horas, un gran concierto organizado por la emisora Los 40 Sierra 92.1 FM. Bajo el título ‘Navidades Pop’ y presentado por Mónica Rodríguez, el evento reunirá a una serie de artistas en alza. El cartel lo forman Mar Lucas, Noan, Alex Wall y Lemot. Además, las actuaciones irán acompañadas por las sesiones de los DJs Xinli y Albert Kren. El acceso a todos los eventos será libre y gratuito, aunque estará limitado al aforo disponible en la carpa de la Malvaloca.




