Ayuso vuelve a defender a Julio Iglesias: "No vamos a prestarnos al linchamiento de un artista"
La presidenta madrileña vuelve a defender al cantante tras las acusaciones de sus extrabajadoras de acoso sexual

Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a referirse a las denuncias contra Julio Iglesias: "Nosotros no vamos a prestarnos al linchamiento de un artista, al desprestigio de una persona que no es político por parte de los políticos", ha dicho.
La líder del PP en Madrid considera que "hay muchísimos otros temas" de los que sí se ha de responsabilizar y ha pasado a enumerar algunos de ellos, todos relativos a causas judiciales de la oposición: "Por ejemplo, sobre ese juez que está en Nueva York y que podría condenar a Zapatero y a ese lobby que precisamente denuncia el propio entorno del señor Ábalos. Por ejemplo, las cinco imputaciones de Begoña Gómez, del hermano del presidente o la situación de la Fiscalía General del Estado". También le preocupa por qué la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, "ha paseado por España cuando tiene prohibida su entrada".

Ayuso insistió en que "tenemos demasiado de lo que hablar" como para poder abordar ese tema, pero incidió en que sus palabras "están fijadas y están escritas", por lo que "escritas quedan".
En este sentido, recordó las "cinco imputaciones" a la mujer del presidente del Gobierno y que Sánchez "acaba de ceder las últimas cinco competencias al PNV para que le aprueben presupuestos". "Eso es corrupción de Estado", concluyó la presidenta regional.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no ocultó su "absoluta sorpresa" sobre las acusaciones al cantante pero, en un tono muy diferente al de la presidenta madrileña, pidió "dejar de especular y centrarnos en esa investigación, para saber realmente qué es lo que hay de verdad".




