Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mercado de San Miguel cerrado temporalmente: "Hacemos una pausa para proteger su legado"

Explican que "muy pronto" volverán a abrir las puertas del mercado

Danny Lehman

Madrid

Desde el 7 de enero, el Mercado de San Miguel permanece cerrado temporalmente para llevar a cabo obras de mejora y conservación del patrimonio histórico. Todavía no informan hasta cuando se prolongarán los trabajos.

"El Mercado de San Miguel es un espacio gastronómico, una estructura única de Madrid y un lugar que forma parte de la memoria colectiva de la ciudad. Por eso, hacemos una pausa para cuidar el patrimonio que nos une y proteger su legado". Añaden desde el Mercado de San Miguel.

Tienen como objetivo -aseguran- que las generaciones futuras lo puedan seguir disfrutando. Además de seguir garantizando que el Mercado siga siendo "un punto de encuentro vivo y vibrante, fiel a su identidad y a su historia".

Explican que "muy pronto volveremos a abrir nuestras puertas y seguiremos construyendo nuevas historias juntos. Volveremos con más ganas que nunca".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir