Un camión se empotra en la fachada de un restaurante en Ajalvir
El conductor de 42 años ha resultado herido leve. Los bomberos han tenido que intervenir para extraer el vehículo del edificio

Ajalvir
Un camión ha impactado contra un restaurante situado en la calle Romería de Ajalvir, quedando empotrado en su fachada. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana de este viernes 23 de enero, y afortunadamente no había clientes en el comedor que se ha visto muy afectado. El conductor, de 42 años, ha resultado herido leve, aunque ha sido evacuado y trasladado por SUMMA 112 al Hospital de Torrejón.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para ayudar a la grúa a extraer el camión del restaurante, evaluar la estructura del edificio, y sanear el cerramiento y la propia fachada. El oficial de Bomberos, Miguel Ángel Mellado, ha explicado que además han tenido que contener el derrame de gasoil que se ha producido, y el depósito del propio camión.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




