Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueve detenidos por la Policía Nacional en la Comarca del Henares

El fin de semana pasado, se desarrolló el dispositivo de seguridad de prevención de la violencia en zonas de ocio-interfase.

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional puso en marcha el pasado fin de semana, entre de enero y el 1 de febrero, el dispositivo de seguridad de prevención de la violencia en zonas de ocio-interfase, situados en la región de policial de la Comunidad de Madrid.

En el operativo, que buscaba la prevención de hechos delictivos, la preservación de la seguridad ciudadana y la incautación de armas u objetos peligrosos y de sustancias estupefacientes, se detuvo a un total de 41 personas, y 1.200 fueron identificadas. Cuatro de ellas en Torrejón de Ardoz, y cinco en Coslada.

Más información

En suelo torrejonero, la Policía Nacional, identificó a un total de 95 personas, de las cuales, cuatro fueron detenidas. Asimismo, se levantaron un total de tres actas de sustancias estupefacientes

Por su parte en Coslada, los agantes actuaron en el municipio, concluyendo con la detención de cinco personas, dentro de los 38 identificados. En cuanto a las actas, se levantaron cuatro por tenencia de drogas, una por arma blanca y una por desobediencia.

La Policía Local de Torrejón y Coslada colaboraron en este dispositivo, junto a la Policía Local, actuando cada uno en su respectivo municipio

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir