San Martín de la Vega vigila dos puntos concretos del río Jarama por posibles crecidas
Ya se han producido algunos desprendimientos de la ribera y los servicios municipales los tienen vallados por las lluvias y desembalses

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, muestra su preocupación por la posible crecida del río Jarama en dos puntos por las lluvias
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Martín de la Vega
El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, se ha mostrado “tranquilo” acerca de la situación del río Jarama a su paso por su término municipal. La alerta roja por crecidas se sitúa más arriba de la cuenca, en la zona de San Fernando de Henares, pero en las últimas horas en San Martín se han producido desprendimiento de tierras en la ribera del río. Por este motivo se ha delimitado el camino de la Jávega y la Concejalía de Servicios Generales ha vallado y vigila especialmente dos puntos concretos del río.
Rafael Martínez ha insistido en que el Ayuntamiento está trabajando de forma coordinada con la Delegación del Gobierno tras la alerta roja decretada por la Confederación Hidrográfica del Tajo y ha pedido a los vecinos que eviten desplazamientos en el entorno del río para evitar riesgos.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
12:54
Escuchar
08:29
Escuchar
00:18
Escuchar
13:00
Escuchar
00:31
Escuchar
00:54
Escuchar
00:26
Escuchar
13:00
Escuchar
00:31
Escuchar
00:26
Alerta Roja en San Fernando de Henares
También el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, que hoy ha visitado el Centro Unificado de Emergencias de San Martín de la Vega, ha destacado que está “muy atento” a los cauces de los ríos, pero especialmente en la zona de San Fernando de Henares.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




