Una inundación por la rotura de una tubería corta el acceso al aeropuerto de Barajas por la M14 y por metro
Bomberos Madrid ha movilizado cinco dotaciones de bomberos para solventar la rotura, que ha inundado el túnel de acceso entre la T3 y la T4
Madrid
La rotura de una tubería en la Avenida de Logroño, el entorno de Barajas, ha inundado el túnel de acceso a la Terminal 4 del aeropuerto y ha interrumpido el servicio en la línea 8 de Metro de Madrid, entre las estaciones da Aeropuerto T1, T2 y T3 y Aeropuerto T4, en ambos sentidos. Actualmente, la única entrada posible a la Terminal 4 es por carretera, desde Valdebebas, por lo que no se puede acceder ni en coche ni en metro.
Desde Metro de Madrid han incidido en que la incidencia se debe a causas ajenas al servicio ferroviario y han indicado que el tiempo estimado de solución supera los 30 minutos, sin concretar por el momento una hora exacta para el restablecimiento total del servicio.
Cinco dotaciones de Bomberos Madrid se han desplazado para realizar tareas de desagüe. Emergencias Madrid confirma que no hay personas atrapadas. La carreta M-14 está cortada en ambos sentidos de la circulación y se habilitan desvíos por el área de servicio. La M-13 sufre grandes retenciones.