La estación de Sol cerrará por obras el 14 y 15 de febrero afectando a las líneas C-3 y C-4 de Cercanías
Los trenes de la C-3 finalizarán recorrido en Atocha y los de la C-4 en Nuevos Ministerios y Atocha, siendo necesarios trasbordos para continuar

Varias personas pasan los tornos de acceso al Cercanías en la estación de Sol / Europa Press News

Getafe
Continúan las obras de mejora en el túnel de Sol y el fin de semana del 14 y 15 de febrero provocarán el cierre de esta céntrica estación en la capital. A su vez este cierre afectará a los viajeros de las líneas C-3 y C-4 de Cercanías, que se verán obligados a realizar trasbordos.
Durante el próximo fin de semana los trenes de la línea C-3 procedentes de Aranjuez finalizarán recorrido en Atocha. Los de la C-4 procedentes de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes terminarán en Nuevos Ministerios. Finalmente los de la C-4 procedentes de Parla y Getafe Sector III acabarán su recorrido en Atocha.
Alternativas
Los viajeros de estas dos líneas que quieran conectar Nuevos Ministerios y Atocha tendrán que utilizar las líneas C-2, C-7, C-8 o C-10 a través del túnel de Recoletos. Renfe asegura que informará mediante megafonía y personal a los viajeros sobre esta opción para continuar sus viajes.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




