El Ayuntamiento de Collado Villalba inicia las obras del Pabellón Quique Blas
El proyecto cuenta con un presupuesto de 4,9 millones de euros y un plazo de ejecución previsto de 18 meses
Polideportivo Quique Blas en Collado Villalba
Collado Villalba
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha iniciado las obras del Pabellón Quique Blas tras la firma del Acta de Replanteo, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 4,9 millones de euros, financiado a través del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, y con un plazo de ejecución previsto de 18 meses.
Los trabajos permitirán completar y poner en servicio la instalación deportiva, con la correspondiente actualización normativa y la incorporación de nuevas infraestructuras, entre ellas una segunda pista polideportiva y la urbanización del entorno del pabellón.
Durante el acto de firma, el concejal de Urbanismo, Adan Martínez, explicó que este trámite supone el inicio efectivo de las obras: “Se destaca un gran vestíbulo que va a dar cobertura a las dos pistas deportivas, la incorporación de una nueva para dotar además de diferentes disciplinas deportivas y también la urbanización de toda la instalación del Quique Blas”.
Las obras permitirán desbloquear una infraestructura deportiva que llevaba más de 1.600 días pendiente, y que, según los plazos previstos, podrá estar finalizada y operativa en el plazo aproximado de un año y medio.
Pablo Badorrey
Collado Mediano, 2001. Periodista y comunicador...Collado Mediano, 2001. Periodista y comunicador audiovisual. Redactor de SER Madrid Sierra, especializado en información local.