El alcalde de Tres Cantos pide paciencia ante las incidencias de la M-607 y reclama el cierre de la M-50
Jesús Moreno reclama al Gobierno de España que ejecute un cierre “imprescindible por seguridad y por movilidad”

El alcalde de Tres Cantos pide paciencia ante las incidencias de la M-607 y reclama el cierre de la M-50
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tres Cantos
El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha reconocido que las obras del tercer carril de la M-607 están generando importantes incidencias y problemas de movilidad en toda la zona, pero que, una vez finalicen, van a redundar en una mejora de la calidad de vida de los vecinos. Moreno ha pedido “paciencia y tranquilidad”, y sugiere utilizar más el transporte público mientras duren las obras.
El regidor ha insistido en que, a diferencia del Gobierno de España “que no responde” ante la reclamación del cierre de la M-50, la Comunidad de Madrid está trabajando en mejorar esta infraestructura. Moreno ha insistido en que, si se quieren atraer nuevas empresas y generar empleo, se necesitan unas buenas comunicaciones, y el cierre de la M-50 es fundamental para ello. Este cierre, ha dicho, “es imprescindible por seguridad y por movilidad”
El alcalde de Tres Cantos también ha recordado que el gobierno autonómico está trabajando en proyectos para mejorar la fluidez en la M-607, o en estudiar el desdoblamiento de la M-104 para conectar Tres Cantos con la A-1.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




