Una manifestación cortará la M-607 para reclamar el cierre de la M-50 o mejoras en el Cercanías
La movilización convocada para el 22 de marzo recogerá todas las reivindicaciones sobre movilidad de Colmenar Viejo, Tres Cantos, y toda la comarca

Daniel Borona, presidente de la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo, nos habla de la convocatoria del 22 de marzo para manifestarse por la situación de la M607
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colmenar Viejo
La Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo y la Plataforma ‘M-50 Ya’ han anunciado la convocatoria de una gran manifestación para el domingo 22 de marzo para reclamar mejoras en la movilidad de la zona. La movilización reclamará mejoras en la M-607, el cierre norte de la M-50, el final de las incidencias en los trenes de la línea C-4 de Cercanías, y más y mejor transporte público por carretera.
El presidente de la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo, Daniel Borona, ha explicado en SER Madrid Norte, que la intención es que la manifestación corte el tráfico de la M-607 entre los puntos kilómetros 34 y 32, sentido Madrid. Borona ha explicado que el objetivo de esta movilización es recoger las reivindicaciones, pero también el enfado de una ciudadanía que sufre cada día el colapso de la M-607, agravado por las obras del tercer carril, o las cancelaciones, retrasos y continuas incidencias en la red de Cercanías.
Borona ha explicado que no dejan de recibir quejas de los vecinos ante las retenciones diarias de la M-607, la principal vía de comunicación entre Colmenar Viejo y Tres Cantos, con Madrid.
Por último, reconoce que aún no hay autorización de la convocatoria, que llevará el lema ‘Movilidad digna para Colmenar Viejo y su comarca’, por parte de la Delegación del Gobierno, ya que aún se están tramitando los diferentes permisos para su desarrollo.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




