Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Molar busca voluntarios para participar en su Pasión Viviente 2026

El evento se desarrollará el sábado 28 y el domingo 29 de marzo en las Bodegas de El Charcón, y los interesados en actuar pueden apuntarse a través de un formulario

Escena de la última cena en una pasión viviente / Ayuntamiento de El Molar

Escena de la última cena en una pasión viviente

El Molar

El Molar empieza a prepararse para volver a ofrecer su tradición más esperada de Semana Santa. La Pasión Viviente volverá a convertir a las Bodegas de El Charcón en un portal a través del tiempo para trasladar al público a los últimos días de Jesucristo y, para ello, se busca voluntarios que deseen participar como actores y actrices, para lo que deben rellenar un formulario. El evento se celebrará el sábado 28 y el domingo 29 de febrero.

La Pasión llega con el cambio de hora

La sesión del sábado será a las 19:30h, mientras que la del domingo será a las 20:30h, coincidiendo con el cambio de hora; y la entrada será gratuita.

La Pasión de El Molar es única en el mundo por representarse íntegramente en un enclave milenario como las cuevas de “El Charcón”, de origen árabe; y se espera que más de 100 vecinos den vida, con gran rigor y emoción, a los últimos días de Jesucristo, desde la Entrada Triunfal en Jerusalén hasta la Resurrección. Será una representación al aire libre que transformará el entorno en un auténtico escenario bíblico, ofreciendo diferentes escenas cuidadosamente ambientadas con vestuario, iluminación y música, creando una experiencia intensa y sobrecogedora.

También se busca comercios patrocinadores

Por otro lado, los comercios que estén interesados en colaborar patrocinando el cartel del evento, también pueden apuntarse a través de un formulario propio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir