Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por asesinar a su casera en Carabanchel (Madrid)

La Policía Nacional investiga el presunto asesinato de una mujer de 30 años en Madrid

Policía Nacional

Policía Nacional

Madrid

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre que sobre las 9 de la mañana se ha personado en la Comisaría de Policía de Carabanchel donde ha confesado que ha matado a su casera. La víctima es una mujer de unos 30 años, la Policía ha encontrado a la mujer sin vida con signos de violencia. Al lugar se ha desplazado la Brigada Provincial de Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, quien se hace cargo de la investigación.

Según fuentes de la Policía Nacional el homicidio ha sido por estrangulamiento a raíz de una discusión por la limpieza de las zonas comunes y de la habitación que alquilaba el presunto asesino. La discusión ha terminado con el homicidio por estrangulamiento.

Sanitarios del SUMMA112 se han trasladado sobre las 9 horas de este lunes a la citada calle tras recibir un aviso de la Policía Nacional. En la vivienda han encontrado a una mujer sin signos de vida, y tan solo han podido confirmar el fallecimiento.

La intervención se ha hecho a requerimiento de Policía Nacional, que realiza la investigación.

Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir