La Persiana de Madrid: ¿se equivocó la paloma?
Repasamos los sonidos más divertidos de la semana con la ayuda de un ave 'traviesa'
La Persiana de Madrid: ¿se equivocó la paloma?
Madrid
Como cada viernes, en La Persiana de Madrid, repasamos los sonidos más divertidos de la semana con humor, autocrítica y la complicidad de los compañeros de Radio Madrid.
Hoy, además de la recopilación habitual de 'resbalones', comentamos el incidente escatológico que sufrió el alcalde de Madrid con una paloma, en pleno discurso ante los medios de comunicación. Y despedimos a nuestro compañero José Medrano, alias Marchosito, que deja la SER para emprender un nuevo camino profesional.
Virginia Sarmiento
Escribo sobre Educación, Universidad y Empleo....Escribo sobre Educación, Universidad y Empleo. Los viernes recopilo gazapos con humor y autocrítica en La Persiana de Madrid. Antes, redactora en Hoy por Hoy, editora de Informativos Fin de semana y redactora en Hoy por Hoy Madrid. Antes todavía, en Radio Zaragoza.