Shakira anuncia tres conciertos en Madrid para 2026: consulta aquí las fechas y los detalles de la gira
El "estadio Shakira" se ubicará en el Iberdrola Music, el recinto que funciona como sede de eventos musicales en Villaverde

Shakira durante uno de sus conciertos en Nueva York / Taylor Hill

Madrid
La artista colombiana ha confirmado que el final de la gira mundial 'Las Mujeres Ya No LLoran Wold Tour' tendrá a la capital como sede europea. Ocho años después de su último concierto en España, Shakira regresa a Madrid para una serie de conciertos que están concebidos como algo más: "la residencia Shakira transformará el recinto en un destino cultural inmersivo" donde además de la música, serán protagonistas durante tres noches el arte y las "raíces culturales compartidas".
Las fechas escogidas para el tour serán el 25, 26 y 27 de septiembre 2026, aunque es posible que la artista decida ampliar el calendario de los conciertos por la gran demanda que se espera. Todavía no se conoce el precio de las entradas.
El Estadio Shakira se levantará para la ocasión dentro del Iberdrola Music, un espacio de más de 185.000 metros cuadrados, en el distrito madrileño de Villaverde. La ciudad acogerá una amplia variedad de actividades: conciertos, exposiciones, charlas, talleres, cine, gastronomía, literatura y experiencias culturales compartidas, todas curadas por Shakira bajo el nombre Es Latina.
ENTRADAS
- Preventa Shakira: 24 de marzo a las 10h para los registrados en www.shakira.com
- Preventa SMusic: 25 de marzo a las 10h
- Preventa Live Nation: 26 de marzo a las 10h
- Entradas a la venta: viernes 27 de marzo a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés
Antes de la residencia en Madrid, Shakira continuará la expansión global de su gira de 2026 con más fechas, entre ellas una actuación previamente anunciada en Brasil esta primavera.




