Centenario de la Ser

Juan Carlos Ortega, pasado, presente y futuro de la radio

El humorista presenta la gira 'Todo por delante' con motivo del centenario de la Cadena SER

La nostalgia ya no es lo que era ni cualquier tiempo pasado fue mejor. Esto lo sabe de sobra Juan Carlos Ortega, conductor de la gira 'Todo por delante'. El locutor destaca por su excepcional talento como humorista y su talante comunicador. Su agudo ingenio para el radioteatro, su capacidad para jugar con las palabras y su estilo sarcástico le han valido la admiración de la audiencia y su éxito en la Cadena SER.

Todo por delante, con Juan Carlos Ortega

La gala repasará todos los hitos vividos en la radio hasta el momento, pero también tratará sobre las futuras oportunidades y retos del medio. Ortega nos hará vivir momentos tanto emotivos como divertidos. Este evento mezcla la historia de la radio con las ocurrencias inéditas del locutor, creando una experiencia única.

Ortega acompañará a los presentes en un viaje al pasado y otro al futuro de la radio

Ortega acompañará a los presentes en un viaje al pasado y otro al futuro de la radio

Un paso más allá para Ortega, un gran salto para la radio

Esta gira arranca el 18 de abril en Lleida y sigue con una decena más de localidades en Tenerife, Gijón y Salamanca, entre otras. Este show, donde el pasado y la risa convergen en un espectáculo radiofónico sin igual, promete no dejar a nadie indiferente entre intervalos de hilaridad e historia.

Juan Carlos Ortega presenta 'Las noches de Ortega' los viernes y 'Transmite la SER' los domingos

Juan Carlos Ortega presenta 'Las noches de Ortega' los viernes y 'Transmite la SER' los domingos / Anxo Iglesias

Gira 'Todo por delante'

La creatividad y el humor inteligente de Juan Carlos Ortega han contribuido significativamente a su popularidad y reconocimiento en la Cadena SER. Con cada palabra, este cómico ha demostrado con creces una habilidad única para crear personajes originales y contenidos de entretenimiento. Si no te lo quieres perder, descarga tu invitación en entradas.cadenaser.com y mantente al tanto de los eventos en centenarioser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00