Sociedad

Fallece ahogado un joven de 25 años en el estrecho del río Bolulla

Es la cuarta persona que fallece en esta zona en un mes

Imagen de archivo de una SAMU / CICU

Callosa d'en Sarrià

Un joven de 25 años ha fallecido este lunes a la altura del barranco del estrecho del río Bolulla, en la zona de las Fuentes del Algar, según informa Emergencias.

Más información

A media tarde se ha alertado de que habían sacado del agua inconsciente a la víctima. Hasta la llegada del SAMU, testigos le han realizado al bañista las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Después, el equipo médico ha continuado con la reanimación avanzada y otras técnicas de estabilización, pero no ha habido respuesta.

Los bomberos de la Diputación de Alicante también han participado en el operativo desplazando un vehículo de útiles y un helicóptero con personal de rescate.

Se trata la cuarta víctima mortal en el último mes en esta zona. El pasado 8 de abril fallecieron el guía de una expedición y una mujer tras caer al agua por un barranco y ser arrastrados por la corriente cuando realizaban una excursión en l'Estret de les Penyes, en la zona de la cascada, en el término municipal de Bolulla.

Días más tarde, el 17 de abril, efectivos de bomberos, junto a personal de Protección Civil y servicios sanitarios, encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre, en este caso de 24 años, ahogado en el río Algar, a la altura de la presa, en la localidad alicantina de Bolulla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad