SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Más deportes

¡A por el título de campeonas de España!

El equipo juvenil femenino del Club Balonmano Elche disputará la Fase Final Nacional de su categoría

Las jugadoras del Elche celebran su pase a la Fase Final Nacional Juvenil / CLUB BALONMANO ELCHE

Elche

El Club Balonmano Elche Atasa que dirige Pedro Pablo Bocero ya conoce a sus rivales para la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará del 25 al 29 de mayo en la localidad valenciana de Mislata. Un gran éxito del entrenador, de su cuerpo técnico y de unas jugadoras llenas de talento y ambición.

Las jóvenes "guerreras" del Elche se proclamaron primeras en la Fase del Sector Nacional que se celebró en Montequinto (Sevilla) tras ganar con autoridad sus tres partidos. Otra demostración del poderío de la cantera del Club Balonmano Elche que preside Juanjo Ávila.

Los tres rivales que le han correspondido en su grupo al Elche Atasa han sido el Balonmano Anaitasuna Base, el Balonmano Maravillas Benalmádena y el Club Handbol Palautordera de Barcelona. Todo el equipo, junto a sus familias, festejaron por todo lo alto este nuevo éxito en tierras sevillanas. Los equipos inferiores del Club Balonmano Elche siguen haciendo historia.

Las jugadoras que dirige Pedro Pablo son las siguientes: Paula Jaén y Paula Pilar Martínez que son las porteras, además de Marta Cuenca, Martina Antillaque, Marta Rueda, Laura Martínez, Elena Cáliz, Nuria Contreras, Viktoria Hovelsas, Paula María Agulló, Blanca María Urbán, Lucía Grantosky, Nerea San Martín, Sophie Peral, Aitana Martínez, Kimberlee Hovelsas, Sofía Chazarra y María Teresa Vicente. Ejercen como delegados Juan Carlos Cuenca y Miguel Ángel Rueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •