Tribunales

Dos detenidos por atracar un salón de juegos en Gandia, uno de ellos suma 80 detenciones

Los detenidos intimidaron con un cuchillo jamonero a la empleada del local

Policía Nacional de Gandia / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 44 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, junto a su sobrino de 38 años, entró a robar en un establecimiento, intimidando con un cuchillo jamonero a la empleada, que les entregó 200 euros. El sobrino, con más de 80 detenciones, ya se encontraba en prisión por hechos similares.

Los hechos sucedieron en el mes de marzo, cuando los ladrones perpetraron un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Gandia. Al parecer, los dos hombres entraron encapuchados con un palo y un cuchillo de grandes dimensiones, y tras gritar que era un atraco, agarraron a la trabajadora colocándole el cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la caja registradora que contenía apenas 200 euros.

Durante las investigaciones, los agentes comprobaron las imágenes existentes y las manifestaciones de los testigos, que corroboraron lo aportado por la trabajadora, al tiempo que lograban identificar a los dos hombres presuntamente responsables del robo, ambos con antecedentes por hechos similares.

Finalmente, uno de los sospechosos, con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el jueves de la semana pasada, mientras caminaba por la calle Pintor Sorolla de Gandia, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y pasaba a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión. El otro sospechoso, con más de 80 detenciones, ya se encontraba ingresado en prisión por hechos similares, ya que en 2016 había perpetrado varios robos con violencia en este tipo de locales, siendo uno de los establecimientos el mismo que el actual.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad