Sociedad
Noticia patrocinada

El CC Arena amplía su oferta comercial de decoración y hogar con la apertura de JYSK

JYSK es una marca sueca con más de 90 tiendas en nuestro país y con una gran proyección y expansión

Inauguración de JYSK en el CC Arena / CC Arena

València

El centro comercial Arena albergó la apertura este pasado jueves, 5 de mayo, la nueva tienda de JYSK en Valencia, ampliando así su oferta de hogar y decoración.

JYSK es una marca sueca con más de 90 tiendas en nuestro país y con una gran proyección y expansión. De hecho, esta nueva tienda en Arena, la número 94 en España, ha supuesto la contratación de 12 empleos directos y 25 indirectos.

Con motivo de la inauguración, durante los próximos días habrá regalos por compra mínima, así como regalos sorpresa en la tienda y descuentos de hasta un 75% en muchos artículos. Unos descuentos que tendrán vigencia hasta el próximo 11 de mayo.

Espacio de JYSK en el CC Arena / CC Arena

Desde el Centro comercial Arena, su director general, José Pazos, ha manifestado lo que supone la incorporación a la oferta comercial del centro, un establecimiento como JYSK, «sumar más de 1.400 m2 de una de las categorías más estratégicas hoy en día, para los espacios comerciales. Consolidada durante y después de la pandemia, el hogar y la decoración, es un elemento clave, que completa las necesidades comerciales de nuestros clientes». Por esta razón, han manifestado que están seguros de que «con esta apertura, conseguiremos sumar una nueva locomotora comercial al centro».

Con esta nueva inauguración sigue el crecimiento y apuesta del CC Arena por acercar una oferta cada vez mayor y más completa a los usuarios. Un centro comercial urbano, situado en la zona norte de Valencia, de fácil acceso y que cuenta con cerca de 30.000 m2 de superficie.

Una gran oferta de tiendas, restaurantes y ocio a la que se suma desde hoy la nueva tienda JYSK, que busca ofrecer a los visitantes una oferta de productos de decoración y hogar con esencia escandinava y precios competitivos.

Puedes visitar la nueva tienda ubicada en la planta semisótano del Centro Comercial Arena, en la C/ Santa Genoveva Torres 21, y descubrir todas las novedades y descuentos disponibles.

Inauguración de JYSK en el CC Arena
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00