Sociedad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, en la Tertulia de Radio Castellón

El president ha sido el invitado en la Tertulia de Radio Castellón de este lunes donde ha repasado diversos temas de actualidad

Castellón

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado en la Tertulia de Radio Castellón, que el aeropuerto tendrá un papel clave para conectar las zonas de Alemania donde trabaja Volkswagen con la Comunitat.

En relación con el transporte, el President de la Generalitat, Ximo Puig ha señalado que espera que en verano regrese la normalidad en la línea de cercanías, que une Castellón con Valencia, después de que casi cinco meses después del robo de cable y posterior incendio de instalaciones de ADIF en la estación de Massalfassar, el servicio de trenes en Castellón sigue afectado. Como consecuencia el trayecto en AVE se realiza en autobús y hay 21 trenes de Cercanías menos desde el mes de diciembre.

Puig ha explicado que al margen de este caso, el problema con los cercanías se ha producido por un error histórico, cuando se paralizó la obra de la doble vía entre Castellón y Valencia.

También ha señalado respecto a la Unidad de Trasplantes renales del Hospital General de Castellón que la provincia contará con una durante este año 2022

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad