Política

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer destaca la apuesta por revitalizar el casco histórico y recuperar población

Navarro subraya que “Petrer ya huele a fiestas desde hace semanas”

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer / Cadena SER

Elda

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro ha visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó a dos días para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos en la población tras dos años de pandemia.

Navarro ha destacado que Petrer “ya huele a fiesta desde hace semanas” afirmando que se necesitaban estos momentos de “compartir y de sentir la alegría”.

Unas fiestas que comenzarán sin obras en Gabriel Payá y Derrocat, una actuación ejecutada y que tiene por objetivo revitalizar el casco histórico de Petrer para conseguir que aumente la población en la zona.

La primera autoridad ha puesto en valor la rapidez de respuesta en actuaciones urgentes como la de la avenida Reina Sofía o el desprendimiento en el castillo y además ha resaltado la importante inversión que va a realizarse con el remanente de tesorería, tres millones de euros.

En este sentido, Navarro también ha querido reseñar el importante papel de las fiestas de Moros y Cristianos en la repercusión local a nivel económico de ahí, la promoción provincial de esta celebración y la gran aceptación que de nuevo ha tenido el pack festero.

La alcaldesa ha felicitado a la población e invitado a la comarca a disfrutar de estas fiestas que, serán más especiales si cabe para ella puesto que sustituirá a su hermana como abanderada de Moros Nuevos de 2020 y lo hará de la mano de su marido y sus dos hijas.

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre la actualidad de la población

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652182716189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00