Fútbol

Michael Moses: "Hay un 50% de posibilidades de que Danjuma salga este verano"

El representante del jugador neerlandés confirma a Radio Castellón que varios equipos han preguntado por su situación

Manuel Queimadelos

Vila-real

El delantero Arnaud Danjuma ha llamado la atención de muchos clubes europeos. Ya en el pasado mercado de invierno se le relacionó con Liverpool, West Ham y Everton. Entonces su representante, Michale Moses, explicó a Radio Castellón, que Danjuma no se planteaba en ningún momento salir del club y que se encontraba muy feliz en Vila-real donde consideraban que podía crecer como futbolista. Estas declaraciones las realizó el pasado 11 de enero.

Pues bien, ahora, cuatro meses después, la situación ha cambiado. Preguntado esta misma mañana por si a día de hoy existe alguna posibilidad de que Danjuma salga del Villarreal, Moses ha dejado las opciones en un 50%. Todo abierto. Del 0 al 50 en cuatro meses.

¿Dónde podría salir? Ese es otro tema, pero el Daily Mail publicaba días atrás que el nuevo rico de Europa, el Newcastle, estaría interesado en él. Preguntado por esa opción, Moses ha reconocido que la presencia de Eddie Howe en el banquillo de las urracas, técnico que llevó a Danjuma del Brujas al Bournemouth en 2019, puede ser de ayuda.

El Villarreal pagó 20 millones de euros más variables por objetivos hace 9 meses y su cláusula de rescisión asciende a 75 millones de euros. Si algún club quiere firmar al futbolista tendrá que sentarse a negociar esas cifras.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad