Política

Novelda podría iniciar en el segundo semestre del año el proceso de participación del Plan General

El objetivo es contar con este documento antes de que finalice la legislatura

El gobierno municipal de Novelda avanza en el Plan General / Ayuntamiento Novelda

El Ayuntamiento de Novelda espera iniciar el proceso de participación pública del Plan General en el segundo semestre del año, una vez se incorporen al documento preliminar las modificaciones aportadas por las direcciones generales de Urbanismo y Paisaje de la Generalitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Novelda sigue avanzando en la elaboración del Plan General Estructural del municipio que podría iniciar su proceso de participación pública en el segundo semestre del año, así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Iván Ñíguez, tras valorar positivamente la reunión mantenida con los directores generales de Urbanismo y Paisaje.

Iván Ñíguez, concejal de Urbanismo Novelda, sobre el Plan General

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652178915576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro sirvió para trasladar a ambos dirigentes autonómicos el documento con el que está trabajando el Ayuntamiento de Novelda que sienta las bases de futuro del crecimiento urbanístico del municipio.

Ñíguez, que ha calificado el encuentro de “satisfactorio y fructífero” se validó la práctica totalidad del trabajo realizado. Así, una vez se incorporen las aportaciones determinadas es intención del gobierno municipal iniciar el procedimiento de participación pública sobre la versión preliminar del Plan General Estructural de Novelda a partir del mes de julio, en un proceso para que la ciudad pueda contar con un Plan General antes de que finalice la legislatura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad