Gente

Dos residentes del Departamento de Salud de Gandia premiadas por sus trabajos en un congreso médico

Se trata de Victoria Rivelli y Ángela Muñoz

Residentes premiadas en el congreso Semergen de Peñíscola / Departamento de Salud de Gandia

Gandia

El Departamento de Salud de Gandia está de enhorabuena. Las residentes de Medicina Familiar Victoria Rivelli Robledo y Ángela Muñoz Navarro han conseguido el Premio a Mejor Caso Clínico y el Premio a Mejor Proyecto de Investigación, respectivamente, en el 24 Congreso de SEMERGEN de la Comunitat Valenciana.

Este congreso se ha celebrado en Peñíscola organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. El objetivo del mismo es poner en valor el trabajo de la Atención Primaria y los médicos de familia, además de actualizar los conocimientos y formación de los mismos.

En esta ocasión se ha celebrado del 4 al 6 de mayo con la participación de cerca de 200 profesionales, con alrededor de 30 comunicaciones presentadas y 36 ponentes. Desde la organización han destacado que la finalidad es “fomentar el espíritu de debate, ampliar y potenciar los conocimientos y habilidades de cada uno de los médicos asistentes” además consideran que es una “excelente oportunidad para retomar las actividades tras la pandemia".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad