Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

El alevín de Paidos Dénia, finalista autonómico de fútbol sala

Llenazo total para el Paidos- CD Exposición. / Paidos

Dénia

El equipo alevín jugó el partido de vuelta de la semifinal autonómica ante el CD Exposición Valencia al que ya había vencido en la ida por 3 a 6. En el segundo encuentro, disputado en el pabellón de Beniarbeig, donde reinó un gran ambiente, el resultado final fue de 6 a 0 para los dianenses.

Los seguidores de los colegiales llenaron la grada al inicio del encuentro, hicieron un pasillo a los dos equipos y a los árbitros. Mucha música de fanfarria que no paró ni un instante, algo que llegó a poner muy nervioso al conjunto visitante que no esperaba un ambiente festivo como el que se encontró.

El partido estuvo controlado en todo momento por los colegiales que jugaron muy tranquilos conscientes que si hacían las cosas como debían su pase a la final estaba más que asegurado.

Los chicos, que dirige Raúl Ayllón, se lo tomaron con mucha calma, controlaron el ritmo del partido ante un rival que les esperó en su propia pista. En el minuto 5, llegó el primer tanto de la mañana obra de Lucas. Este gol todavía concedió más confianza a un grupo que de antemano ya la tenía.

En el minuto 14, fue Miguel Casado quien logró el segundo y dejó sentenciado el choque ya que el CD Exposición Valencia no encontró argumentos para competir ante un rival que les superó en todas las facetas del juego.

Posteriormente, llegó el momento en el que Iván Delgado anotó tres goles más, y cerró la cuenta con su gol Antonio Sellés. En definitiva un partido de vuelta que se resolvió con un 6 a 0 que demostró que había sido un choque más sencillo de lo esperado.

Ahora el equipo colegial anda preparando la gran final donde intentará revalidar el título de campeón autonómico aunque para ello tendrá que vencer al Navarti Onda. Este duelo entre dos grandes equipos se jugará este sábado en el pabellón municipal de Burriana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad