Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El Colegio Paulas organiza el viernes la Primera Carrera Solidaria Vicenciana

Será a beneficio de los refugiados de Ucrania a través de la labor de los proyectos de las Hijas de la Caridad

Colegio Nuestra Sra. de los Dolores

Villena

Con el lema “Siguiendo tus huellas”, el colegio “Nuestra Señora de los Dolores” (Paulas) llevará a cabo este viernes por la tarde, en el campo de deportes del centro educativo que se encuentra en el Camino de San Juan la Primera Carrera Solidaria Vicenciana, con fines benéficos para Ucrania

Un acto dirigido a toda la Comunidad educativa, que se hace de 16 a 19 horas, y en el que habrán actividades tales como merienda y bebidas solidarias, rifas solidarias, pinta-caras, chucherías, venta de sobres sorpresas y manualidades que ha preparado el alumnado de ESO.

Para la carrera, los dorsales tienen un coste simbólico de 2 euros y los participantes correrán a partir de las 16h, hasta las 19h. Las categorías serán:

§ ED. INFANTIL: 3, 4 años

§ PREBENJAMINES: 5 AÑOS, 1º Y 2 EP

§ BENJAMINES. 3º Y 4 EP

§ ALEVINES: 5º Y 6º EP

§ CADETES: 1º Y 2º ESO

§ JUVENILES: 3º Y 4º ESO

Hay también una carrera de ADULTOS (se invita a todos y todas a participar corriendo, incluso a comprar “Corredor 0”). Los organizadores señalan que con seguridad a los niños/as les encantará animar a algún miembro de la familia.

Todos los beneficios irán destinados a los refugiados de Ucrania, a las Hijas de la Caridad que están trabajando en las fronteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00