Política

Gandia retoma el pulso de los grandes eventos tras la pandemia

A debate los pros y contras de los grandes eventos en El Análisis de Enrique Bodí

El Análisis, con Enrique Bodí (11/05/2022)

El Análisis, con Enrique Bodí (11/05/2022)

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652265110007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

El programa El Análisis de esta semana se ha centrado en la recuperación de los grandes eventos, tras el paréntesis de la pandemia, con lo que supone de dinamización de la economía local y de impulso anímico de la ciudadanía. Un ejemplo claro lo tenemos con la cita de la Fira del Motor de Gandia, que ya apunta que ha tenido excelentes resultados para el sector.

El representante de Compromís Més Gandia-Unida, Nahuel González, ha destacado el importante volumen de acontecimientos de todo tipo que acoge la ciudad casi todas las semanas, lo que incluso genera problemas con vecinos de algunas zonas donde suelen concentrarse los eventos.

En una línea similar se ha pronunciado la edil socialista Lydia Morant, que ha dado cuenta además de las posibilidades que representará para Gandia la ejecución del proyecto del “Gandia Arena”, el nuevo pabellón del Grau que tendrá múltiples usos, incluido el de foro de conciertos.

El portavoz adjunto del PP, Vicent Gregori, ha incidido en la necesidad de contar con una programación de actividades concreta en instalaciones públicas que considera “infrautilizadas”, como es el caso del Espai Baladre.

Recuerden que además de escuchar pueden ver el programa íntegro de El Análisis en la noche de este miércoles, 11 de mayo, a las 21:20 horas en TeleSafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00