Política

Silvia Ibáñez, concejala de Comercio y Mercados de Elda: “Hay que trabajar para que todo el consumo que se haga se quede en Elda”

La edil afirma que los técnicos buscan fondos con los que invertir en el Mercado Central

Ibáñez en Hoy por Hoy Elda Vinalopó / Cadena SER

Elda

El objetivo de la concejalía de Comercio y Mercados de Elda es dinamizar el comercio local, así lo ha explicado la edil del área, Silvia Ibáñez en declaraciones a Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Ibáñez ha destacado que una de las apuestas más importantes son los bonos descuento, con una inversión de 100.000 euros, en la primera fase, 75.0000, con los que los eldenses podrán canjear en sus compras.

La edil afirma que se trabaja para que no haga falta salir fuera de la población a consumir y pone el acento que en Elda tiene más de 1.000 comercios.

La participación de comercios está siendo superior al pasado año y todavía el plazo está abierto hasta el 17. Pueden participar todo tipo de comercios desde tiendas de muebles, herbolarios, pasando por ópticas o dentistas e incluso comerciantes de los mercados.

Será a partir del 7 de junio cuando la ciudadanía podrá descargarse los bonos de 10 euros cada uno y de dos en dos.

Una concejalía que además trabaja para poner en valor los mercados de abastos del municipio y promocionarlo a través de subvenciones y campañas. En este sentido, y sobre la necesidad de reconvertir el Central, Ibáñez ha destacado que los técnicos están haciendo gestiones para traer fondos con los que poder actuar.

Silvia Ibáñez, edil de Comercio y Mercados de Elda, sobre la campaña de bonos descuento

17:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652269396144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00