Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Sociedad

Ribera firma 38 contratos indefinidos en enfermería del departamento de Salud de Dénia

Enfermería. / Marina Salud

Dénia

El Departamento de Salud de Dénia, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha hecho indefinidos a 38 profesionales de enfermería que mantenían contratos de carácter eventual.

La medida ha sido comunicada a las/os enfermeras/os durante las últimas semanas y se hará efectiva en los próximos días. Según Natalia Casado, la directora de enfermería del Departamento de Salud, “el objetivo es poder ofrecer estabilidad a los profesionales de enfermería, así como poner en valor su esfuerzo y dedicación constante.

Se trata de una medida alineada con los valores del grupo sanitario y encaminada a atraer y fidelizar talento que, como señala Salvador Sanchis, el director de Personas del grupo Ribera “especialmente en momentos complejos como el actual es importante la apuesta por el empleo estable para generar compromiso de los profesionales a largo plazo en las organizaciones sanitarias.

Las profesionales, que han acogido esta noticia con satisfacción, han recibido el agradecimiento por parte de Dirección por el esfuerzo realizado desde su incorporación al equipo humano del hospital.

Una plantilla estable, con empleo de calidad

Ribera mantiene una apuesta decidida y de calidad en el empleo como parte de su política de recursos humanos. El grupo sanitario mantiene en sus diferentes organizaciones mantiene una relación laboral indefinida del 95% con sus empleados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad