Política

Detenidas dos personas por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Local encontró una plantación de marihuana en una vivienda en el barrio de Palmerales cuando acudieron a la zona por una fuerte discusión

Plantación de marihuana Elche

Dos personas han sido detenidas en el barrio de Palmerales por un presunto delito contra la salud pública. Fue la Policía Local la que acudió a una vivienda del barrio por una fuerte discusión y encontró una plantación de marihuana en el interior de la vivienda.

En un primer momento, los agentes se encontraron con una mujer en las escaleras, la cual afirmó a los policías que no había apreciado ningún problema. Sin embargo, fueros otros vecinos del bloque los que advirtieron a la patrulla de una fuerte discusión en la segunda planta del edificio. Al subir a la vivienda, se encontraron la puerta entreabierta y, una vez en el interior, encontraron un cuchillo presuntamente con sangre y un cultivo de marihuana.

Los policías hallaron en el inmueble a un hombre y la documentación de una mujer que coincidía con la identidad de la primera persona con la que la patrulla se encontró en la escalera.

Una vez localizada la mujer en buen estado, los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad