Sociedad

El IVACE subvencionará tres proyectos de movilidad sostenible en los polígonos industriales de Elche

El Instituto Valenciano sufragará la creación de carriles bicis y la mejora de la señalización para mejorar los enclaves empresariales en cuanto a accesibilidad y sostenibilidad

carril bici / Radio Elche Cadena SER

Elche

La junta de gobierno de Elche ha anunciado hoy que el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial subvencionará con un total de 515.000 euros la construcción de carriles bici y la mejora de la señalización en los diferentes focos industriales de la ciudad.

Según ha anunciado Héctor Díez, portavoz de la junta, el Parque Empresarial contará con una inversión algo superior a los 197.000 euros para la creación de un carril bici en la calle Severo Ochoa, la instalación de marquesinas que faciliten el uso del bus urbano y la mejora de las señalizaciones. El polígono de Carrús, por su parte, contará con la misma inversión para la instalación de marquesinas y la modernización de la accesibilidad al autobus. Y el de Altabix recibirá poco más de 121.000 euros para la implantación de un nuevo carril bici en la calle Mallorca.

La aportación tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad de los enclaves empresariales para mejorar su entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00