SER Deportivos XàtivaSER Deportivos Xàtiva
Fútbol

El Racing Xàtiva femenino roza el ascenso a la Primera Regional

Si este domingo hace como mínimo el mismo resultado que el Albaidense lo conseguirá. Entrevista a su entrenador, Sergio Francés.

El Racing Xàtiva femenino está a las puertas de conseguir el ascenso, en su segunda temporada en competición, el ascenso a la Primera Regional. Se disputa la última jornada liguera. El ascenso es cosa de dos: el Racing y el Albaidensse. Ambos suman 61 puntos, pero las de Xàtiva tienen el average particular a favor. Si este domingo hace como mínimo el mismo resultado que el Albaidense lo conseguirá. El equipo jugará en casa de l'Alcúdia (12.00h), ante el Albaidense habrá jugado en casa del Gandia (10.00h). Con su entrenador, Sergio Francés, hemos hablado en SER DEPORTIVOS. Ha destacado la continua mejora del equipo y lo positivo que ha sido el cambio al Campo Murta. Algunas jugadoras llegan "tocadas" a este último partido, pero nadie se lo quiere perder.

Entrevista al entrenador del Racing Xàtiva femenino, Sergio Francés

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652435666562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00