Política

La Escuela Municipal de Verano de Elda vuelve a San Crispín

El plazo de inscripción se abre este lunes con 600 plazas disponibles para chicos y chicas de 4 a 16 años

Presentación escuela verano Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Elda vuelve a ofrecer una Escuela Municipal de Verano. Una iniciativa puesta en marcha, desde hace siete años, para el disfrute de niños entre 4 a 16 años, a partir del 27 de junio en las instalaciones del Complejo de San Crispín.

El plazo de inscripciones comenzará el 16 de mayo para los alumnos y alumnas de centros educativos de Elda y, además, del 30 de mayo al 7 de junio se abrirá un periodo para el alumnado perteneciente a otras municipios. Las inscripciones se realizarán online a través de la web deportes.elda.es

La Escuela de Verano 2022 se desarrollará en dos turnos: del 27 de junio al 12 de julio y del 13 al 29 de julio. En cada uno de estos turnos se celebrará una acampada nocturna y el último día de cada turno se organizará una fiesta del agua con hinchables acuáticos y gymkanas.

El número de plazas rondará las 600 y estarán destinadas a niños y niñas nacidos entre 2018 y 2006. Las personas inscritas se distribuirán en grupos en función de su edad y dentro de las actividades propuestas hay que distinguir entre las deportivas (natación, balonmano, fútbol sala, atletismo, voley y rugby) y las recreativas (juegos de agua, piscina y manualidades). Igualmente, se celebrará de nuevo una Summer Camp en inglés para niños y niñas de 8 a 12 años.

El edil del área, Fernando Gómez ha destacado que se trata de ofrecer actividades para todos por lo que también pone en valor la tasa mínima de esta actividad.

Fernando Gómez, edil de Educación Elda, sobre la escuela de verano

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652427454714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00