Opinión
La Firma

Los primeros minutos de Quico después del decenso

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (13/05/2022)

La Firma de Fran Guaita (13/05/2022)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652418065317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

El presidente del Levante, después de mucho tiempo de silencio, compareció ayer después de consumarse el descenso en el Bernabéu. Fue valiente dando la cara y asumiendo responsabilidades. Dijo ser el principal culpable de lo ocurrido, reconoció -literalmente- un cúmulo de errores y marcó la hoja de ruta a seguir: analizar, corregir y reorientar el proyecto.

No ha habido un clamor popular en el estadio contra él, así que deduzco que ese examen pendiente (si es que hay examen, que está por ver) acabará con un aprobado. Con la cabeza fría, estoy convencido que en ese análisis del que habló ayer Quico reconocerá que el Levante está en Segunda, sobre todo, por las decisiones clave que no tomó en verano de 2021 y las que sí tomó entre el otoño y el invierno del mismo año.

Ahora hay que acertar. No será la primera vez que el presidente del Levante lo hace en situaciones complejas. Sus primeros minutos después del descenso señalan cuál debe ser ahora el camino.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad